Lifting Facial

VN:F [1.9.22_1171]
Dale una puntuacion a este articulo !
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

El lifting facial es una  técnica muy  utilizada en rejuvenecimiento facial, cuando  tenemos la presencia  de marcadas lineas de expresión y flacidez en la  piel.

lifting facial

El  lifting facial estético, a diferencia del lifting quirúrgico  es hecho con combinaciones de masajes acompañadas de técnicas, aparatologia y cremas específicas que tiene por finalidad mejorar la textura de la piel.

Es capaz de eliminar la flacidez, mejorar el aspecto de la piel, recuperar el contorno facial  y suavizar los “pata de gallina” para irradiar un rostro joven.

 

 

Ese procedimiento está indicado para personas  que presentan arrugas de expresión  y flacidez tanto en el rostro  como en el cuello.

 

       El lifting facial regenera las células de la piel, estimulando y alineando las fibras internas de colágeno y las fibras de elastina, logrando el retrazo del envejecimiento Y lo más importante, es sin cirugía, sin puntos, sin post-operatorio, no hay hematomas, es ambulatorio lo que permite al paciente reincorporarse a sus actividades socio-laborales de inmediato, el lifting facial es un tratamiento efectivo para rejuvenecer la piel del rostro con técnicas completamente confiables con aparatologia y tratamientos estéticos en cabina.

2.- CUÁLES SON LOS BENEFICIOS ESTÉTICOS QUE SE CONSIGUEN CON EL LIFTING FACIAL?
El principal beneficio es rejuvenecer la piel avejentada de 5 a 10 años en varias seciones dependiendo de la condición de la piel, minimizando señales de expresión, logrando que la piel   irradie un aspecto aterciopelado, juvenil, fresco, radiante, suave. También se emplea para tratar cicatrices de acné, cicatrices quirúrgicas logrando minimizarlas considerablemente.

lifting facial

 

 

banneragende

Su nombre (Obligatorio)

Su E-mail (Obligatorio)






Cuentenos su problema / Agende su consulta

OTROS SERVICIOS :

Plasma rico en Plaquetas  Velos de Colageno Peeling Facial Limpieza Facial
 Bioestimulacion facial  Tratamiento anti acne Rejuvenecimiento Facial Eliminar arrugas
VN:F [1.9.22_1171]
Dale una puntuacion a este articulo !
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)