Limpieza Facial Profunda

Para eliminar espinillas y puntos negros.

 

Limpieza Facial Profunda es un tratamiento utilizado para eliminar y remover  impurezas de la piel promoviendo la limpieza de los poros. Para que la piel  pueda  respirar y renovar sus celulas ella necesita  ser bien  tratada y cuidada, y uno de los cuidados básicos es la limpieza facial.

El tratamiento es realizado manualmente con vapor y ionización (opcional), extracción de puntos negros, comedones, espinillas y completado con una mascarilla revitalizante. El tratamiento de limpieza facial evita el aparecimento de acne, resecamiento de la piel o de piel grasosa.

¿Cuáles son los principales beneficios de la limpieza facial?
La limpieza facial es indicado principalmente para la eliminar puntos negros , espinillas y puntos sebáceos. También sirve para desintoxicar, eliminar  células muertas y mantener la piel suave y saludable, reduciendo la grasa.

¿Con qué frecuencia se debe hacer?
En general, se indica cada 30 o 40 días, que es el intervalo de renovación de la piel. En los casos de acné con muchos puntos negros es indicado inicialmente una vez a cada 15 días, y luego que se eliminen los puntos negros, se indica nuevamente a una vez cada 40 días como mantenimiento.

Si la piel se renueva cada 28 días. ¿Cuál es la relación de este ciclo con la importancia de la limpieza facial?
Es de suma importancia realizar cada 30 a 40 días una nueva limpieza facial, para desintoxicar y eliminar las células muertas y controlar la piel grasosa.
Este período es indicado debido a que el proceso se hace más eficaz, ya que cada 28 días las células madres epidérmicas generan nuevas células que se van a la superficie durante este período, lo que hace más eficaz acción de una nueva limpieza facial.