Frutas son deliciosas y tienen importancia médica, su consumo diario es muy bueno para su salud, después de todo, son poderosas fuentes de vitaminas que el cuerpo necesita!

Las frutas son excelentes opciones para una dieta rica y saludable, vegetales similares, que son ricos en vitaminas, minerales, fibra y otras sustancias importantes que ayudan a prevenir enfermedades. Muchas frutas son excelentes aliados de la dieta, pero  es necesario saber la dosis, todo lo que se consume en exceso engorda, así que estad atentos a los exageros.

Una dieta rica en frutas trae sólo beneficios, ya que muchas frutas tiene el poder para combatir enfermedades y restaurar la salud del cuerpo, lo que garantiza un buen funcionamiento del organismo.

Conocemos la importancia de las frutas en la dieta, pero desafortunadamente muchas personas no dan suficiente importancia a esto, hay que añadir las frutas en la dieta diaria para mantener la salud día.

A menudo tenemos fácil acceso a las frutas frescas y no apreciamos su importancia y los beneficios que están directamente relacionados con el funcionamiento adecuado del cuerpo, la fruta puede comerse fresca y tienen mil y un usos, incluso como artículos para el hogar, al servir la comida y pueden llegar a ser incluso ingredientes en recetas de belleza caseras.

Vea una lista de las principales frutas y sus propiedades, además de ser buenas para el cuerpo, ayudan a mejorar la belleza de la cara y del cuerpo.

Aguacate:

Imagem

Rico: vitaminas B, E, potasio y grasas monoinsaturadas.

Ventajas: reumatismo, la bronquitis, los cálculos renales, diarrea, dolor de cabeza, eczema, piel seca , parásitos intestinales, el colesterol, la úlcera gástrica y duodenal, tos, ronquera y la artritis. Además de satisfacer el hambre, estimula la cicatrización. Al ser rica en vitamina E, que es buena para personas con enfermedad cardiovascular. La vitamina E también mejora el sistema inmunológico.

 

Piña:

Imagem

Rica en: Vitaminas A, B, C, fósforo, calcio, potasio y bromelaína. Ayuda a combatir la mala digestión, el tracto urinario, la presión arterial, artritis, bronquitis, tos y la obesidad. La bromelaína es una enzima encontrada en la piña que ayudan en la digestión, y todavía puede ser eficaz en la disolución de coágulos de sangre.

 

 

 

 

 

 

Ciruela:

Imagem

Rico en : Potasio, fósforo, sodio, magnesio, calcio, beta-caroteno, fibra y vitaminas y E.
Su  jugo es un poderoso antioxidante, estimula el sistema inmunológico y es útil para combatir el envejecimiento, ronquera, gripe, tos, problemas digestivos, cólicos y gastritis.

 

 

 

 

 

Cereza:

Imagem

Rica en: Vitamina C, ácido fólico, betacaroteno, calcio, potasio, magnesio, fósforo y flavonódes. Este fruto es un poderoso antioxidante y ayuda a fortalecer el sistema inmunológico. Muy bueno para el tratamiento de la gota, acné, insomnio, reumatismo y dolor de garganta.

 

 

 

 

Damasco:

Imagem

Rico: Vitaminas A, B1, B2, B3, C, fósforo, hierro y potasio. Está indicado en casos de trastornos hepáticos, problemas de visión, la nicotina y el cáncer.

 

 

 

 

 

 

Frambuesa:

Imagem

Rico: Vitaminas A, B1, B5, C, hierro, calcio, fósforo, magnesio y potasio. La frambuesa se utiliza en el tratamiento de la inflamación, de la garganta, las encías, el estreñimiento, las hemorroides, reumatismo, enfermedades del riñón, el hígado.

 

 

 

 

 

Figo:

Imagem

Rico en: Fósforo, calcio, potasio y magnesio. Está indicado para el dolor de garganta, gripe, tos, bronquitis, cálculos, úlceras duodenales y gástricas, insomnio, diarrea y quemaduras de sol.

 

 

 

 

 

banneragende

[contact-form-7 404 "Not Found"]